Evento terminado

Entradas para Martina Filjak en el San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Martina Filjak en el San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Información adicional

Martina Filjak en el San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Información del evento

Concierto de Martina Filjak en el Festival San Miguel Mas i Mas

La pianista Martina Filjak actuará en el Palau de la Música Catalana el próximo 29 de agosto a las 21:00 horas, dentro de la programación del San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona.

La pianista ha sido descrita por "The New York Times" como brillante, sensible e imaginativa, con una técnica llena de recursos y una musicalidad muy natural. 

Martina Filjak es, sin duda, una de las artistas más prometedoras de los últimos tiempos y se ha ganado el respeto internacional con su pasión poética y el gran control técnico del instrumento, además de una carismática personalidad y magnética presencia sobre el escenario. 

Nacida en Croacia, en una familia de pianistas, se graduó en la Academia de Música de Zagreb, completó sus estudios en el Conservatorio de Viena.Ha ganado el Primer Premio en la Cleveland Intenational Piano Competition, ha tenido la oportunidad de actuar en prestigiosos escenarios de todo el mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York, el Konzerthaus de Berlín, el Musikverein de Viena y el Concertgebouw de Ámsterdam, entre una larga lista. 

Pero, este no es el único premio que ha conseguido Filjak, ya que en su currículum atesora una larga lista de galardones, entre los que cabe destacar el Primer Premio a la Viotti International Piano Competition (2007) o el Primer Premio del Maria Canals ( 2008) en Barcelona. 

En la presente temporada, ha ofrecido conciertos con la Orquesta Sinfónica de Milán Giuseppe Verdi y, próximamente, debutará con la Nürnberger Symphoniker.

Entradas para Martina Filjak en el Palau de la Música Catalana

Las entradas para el concierto de Martina Filjak en el Palau de la Música Catalana, dentro de la programación del Festival San Miguel Mas i Mas, tienen un coste desde 20 euros. ¡No te quedes sin entradas para el concierto de esta pianista que hipnotiza!

También podría interesarte...