Evento terminado

Entradas para Martirio en San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Martirio en San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Información adicional

Martirio en San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Información del evento

Concierto de Martirio dentro del San Miguel Mas i Mas Festival

  • Lugar: Palau de la Música Catalana
  • Fecha: 29 de julio
  • Precio: desde 35 euros

Martirio el 29 de julio en el Palau de la Música Catalana

La artista Martirio repite en el San Miguel Festival, con un concierto el próximo 29 de julio en el Palau de la Música Catalana.

Martirio participa en la programación de la presente edición del festival con una celebración muy especial: sus 30 años de carrera

La publicación de su primer disco, "Estoy mala", en 1986 proyectó la imagen de una artista enigmática, sofisticada, moderna, vanguardista y, al mismo tiempo, conocedora y respetuosa de la tradición. 

Una artista que había dado sus primeros pasos como integrante del grupo Jarcha y que contribuyó a crear Veneno junto con los Pata Negra y Kiko Veneno. En el transcurrir de estas tres décadas Martirio ha renovado la copla española concediéndole la modernidad que se merece y se ha sumergido en el flamenco, el jazz, la bossanova, el bolero, el tango, el pop, el rock e incluso las sevillanas.

Acompañada de buena parte de los músicos que le han apoyado a lo largo de estos treinta años y con el calor de unos invitados muy especiales, en esta noche de celebración está garantizada la emoción y la buena música. ¡No te quedes sin entrada para ver a un hito de la canción española!

También podría interesarte...