Entradas para Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N en Las Vegas

Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N en Las Vegas

Información adicional

Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N en Las Vegas

Información del evento

Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N en Las Vegas 

Visita este museo interactivo y activo que te transportará al universo Marvel de la mano de Los Vengadores, junto a los que tendrás que luchar frente a la amenaza de Ultron. 

Se aceptan entradas en tu smartphone. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: En bus hasta Spring Mountain. En Light Rail hasta Harrah's & the LINQ y toma un bus o un taxi desde allí.
Horario de apertura: Todos los días de 10:00 a 22:00, última admisión a las 21:00.
Información adicional:  No se permite comer, beber o fumar en el interior Una vez que salegas del recinto, no podrás volver a entrar. Audioguía: App gratuita disponible para descargar en inglés, español, francés, chino simplificado y chino tradicional.

No todo es juego en Las Vegas, también hay tiempo para el entretenimiento fantástico. En el Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N encontrarás todo tipo de material de tus héroes de cómic favoritos, desde trajes originales hasta material de archivo, pasando por guiones y argumentos de los cómics.

Podrás admirar de cerca la armadura y el escudo del Capitán América, el laboratorio de Bruce Banner, los uniformes de Ojo de Halcón y Viuda Negra o el traje de Iron Man, el Mark 45

Aunque todo es una preparación para la atracción final de la muestra: Tendrás que meterte en el papel de uno de Los Vengadores y luchar en la batalla final ante Ultron para derrotar al villano y salvar el planeta. 


Entradas para Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N en Las Vegas 

Las entradas para disfrutar de la muestra Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N en Las Vegas y poder encarnar a uno de Los Vengadores ya se pueden reservar a partir de 28,30 euros.

Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N en Las Vegas

También podría interesarte...