Evento terminado

Entradas para Matrioskas en Madrid (Teatros Luchana)

Matrioskas en Madrid (Teatros Luchana)

Información adicional

Matrioskas en Madrid (Teatros Luchana)

Información del evento

Matrioskas en Madrid

La comedia teatral Matrioskas llega a Madrid. Las funciones tendrán lugar en los Teatros Luchana del 26 de mayo al 28 de julio a las 20:00 horas.

Sinopsis:

La comedia transcurre en una lujosa mansión de Puerto Banús, Marbella. Allí, 5 actrices han sido contratadas por unos magnates rusos para hacer un espectáculo muy concreto: "El calorcito que viene del sur, con canciones ligeras y bailes sexy". Bajo este título, Mila, Azu, Bego, Caro y Leti preparan una función para complacer a sus nuevos clientes.

Matrioskas es una obra original de Ernesto Caballero que surge de un taller de investigación llevado a cabo en el Laboratorio Primas de Riesgo bajo la dirección de Karina Garantivá.

Lo que en principio parece un “bolo” fácil y sumamente rentable, terminará siendo una experiencia que llevará al límite a las protagonistas. El público será testigo de hasta dónde es capaz de llegar una compañía de teatro con tal de poder hacer cumplir su sueño de actuar, y cobrar por ello.

Entradas para Matrioskas en Teatros Luchana

Las entradas para Matrioskas en los Teatros Luchana de Madrid tienen un precio desde 14 euros. ¡No te quedes sin entradas!

matrioskas-obra-080517.jpg

También podría interesarte...