Entradas para Mayumana Rumba con Estopa en Madrid (Teatro Rialto)

Mayumana Rumba con Estopa en Madrid (Teatro Rialto)

Información adicional

Mayumana Rumba con Estopa en Madrid (Teatro Rialto)

Información del evento

Promoción: Disfruta de una promoción de hasta el 40% de descuento en algunos días del espectáculo.

Mayumana Rumba con Estopa en Madrid (Teatro Rialto)

Rumba! es el nuevo espectáculo de MAYUMANA, con la música de ESTOPA. Un show único que podrás disfrutar en el Teatro Rialto de Madrid, desde el 12 de enero.

A través del lenguaje único de MAYUMANA, Rumba! narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que transformará su vida.

Manteniendo  su esencia con la danza, el ritmo y la percusión que les hace únicos, MAYUMANA en “Rumba!” renueva su propuesta añadiendo una nueva dimensión al incorporar a su espectáculo un hilo argumental  basado en las canciones de ESTOPA, cuya música aporta la banda sonora al show.

La música de ESTOPA aporta la banda sonora de un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de MAYUMANA,  ya disfrutados en España por más de 1.000.000 de espectadores.

Entradas para Mayumana Rumba con Estopa en Madrid

Las entradas para el nuevo show Rumba, de Mayumana con Estopa, en Madrid tienen un coste desde 13,89 euros. No te pierdas la oportunidad de ver esta mezcla única de Rumba, percusión, movimiento y malabares. ¡Compra ya tu entrada!

Mayumana Rumba

Mayumana Rumba



También podría interesarte...