Evento terminado

Entradas para Mayumana Rumba en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Mayumana Rumba en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Mayumana Rumba en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

PROMOCIÓN: 4X3 EN ZONA PATIO DE BUTACAS F1 A F20

Mayumana Rumba en el Teatro Ramos Carrión

Mayumana Rumba estará en Zamora del 15 al 17 de septiembre. El espectáculo será en el Teatro Ramos Carrión en difentes citas.

Manteniendo su esencia con la danza, el ritmo y la percusión que les hace únicos, MAYUMANA, en “Rumba!”, renueva su propuesta añadiendo una nueva dimensión al incorporar a su espectáculo un hilo argumental basado en las canciones de ESTOPA, cuya música aporta la banda sonora al show.

Interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan, y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual, que distingue a todos los espectáculos de MAYUMANA. Más de 1.000.000 de espectadores ya han disfrutados de ellos en España.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para Mayumana Rumba en Zamora

Las entradas para Mayumana Rumba en el Teatro Ramos Carrión el próximo mes de septiembre tienen un precio a partir de 26,25. ¡No te quedes sin entradas para este gran espectáculo!

También podría interesarte...