Entradas para The Medici Dynasty Show en Florencia

The Medici Dynasty Show en Florencia

Información adicional

The Medici Dynasty Show en Florencia

  • Del 14 mar al 28 oct
  • Desde 30,00 €
  • The Medici Dynasty Show, Firenze mostrar mapa
Información del evento

The Medici Dynasty Show en Florencia

Disfruta de una obra de teatro revolucionado, interpretado en el precioso edificio Il Fuligno del siglo XV y descubre el fascinante mundo de la familia Medici.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita.

  • Hora de inicio: 19:00. Duración: 60 - 90 minutos.

  • Información adicional: Cómo llegar: Bus: líneas 1, 6, 11, 14, 17, 23, 307 A, 366 A a la parada Via Fiume + 3 minutos andando

The Medici Dysnasty Show combina representaciones brillantes con efectos especiales y proyecciones para hacer que la historia de esta famosa familia florentina cobre vida.

Esta fascinante representación te transportará a 1737, cuando los dos herederos restantes de la dinastía Medici se reunieron para decidir el futuro de su familia.

Esta familia, gobernó durante más de 300 años la ciudad de Florencia, actuando como mecenas de artistas y científicos del Renacimiento. Se dice que, si no llega a ser por la familia Medici, algunos de los grandes artistas como Miguel Ángel o Botticelli no serían figuras tan importantes.

Esta obra, se centra en los últimos días de la dinastía, cuando los hermanos Gian Gastone y Anna Maria Luisa se reunieron para debatir los problemas de salud del primero y la invasión del dominio austríaco.

Quizás te pueda parecer aburrido, pero nada más allá de la realidad, The Medici Dynasty Show es muy entretenido y usa música y comedia para explorar en la vida de los últimos Medici.

Entradas para The Medici Dynasty Show en Florencia

Entradas disponibles desde 30€ para disfrutar de The Medici Dynasty Show en Florencia, aprende sobre la familia más famosa de la ciudad, los Medici.

The Medici Dynasty Show.jpg

También podría interesarte...