Entradas para Lo mejor de Roma: acceso completo

Lo mejor de Roma: acceso completo

Información adicional

Lo mejor de Roma: acceso completo

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 75,00 €
  • Punto de encuentro, Roma mostrar mapa
Información del evento

Lo mejor de Roma: acceso completo

Entra sin colas a los mejores museos y monumentos de la capital romana, desde el Coliseo hasta los Museos Vaticanos, pasando por la Capilla Sixtina o la Basílica de San Pedro.

Entrega de entradas inmediata en tu smartphone.
Accesible en silla de ruedas.
Sin colas. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. Para entrar en el Vaticano, hay que llevar hombros y rodillas cubiertos. Entrada al Vaticano solo en el horario reservado, la validez del pase es de 3 días.
Horario: Punto de encuentro: De 08:30 a 15:30. Acércate al punto de encuentro (Oficina de Turismo - Viale Vaticano 95, 00192, Roma) y muestra tu vale digital al representante de la oficina de turismo. Recibirás las entradas y te acompañarán a los Museos Vaticanos. 
Información adicional:  ¿Qué incluye?: Entrada sin colas a los Museos Vaticanos. Entrada sin colas a la Capilla Sixtina. Entrada sin colas a la Basílica de San Pedro. Audioguía gratuita en la Basílica de San Pedro. Entrada al Coliseo. Entrada al Foro Romano. Entrada al Monte Palatino. Audioguía gratuita. Wifi.  No incluye: Visita guiada. Entrada a la Cúpula de la Basílica de San Pedro. Comida y bebidas. 

Sería una tarea herculina recorrer todos los lugares de interés histórico que tiene la ciudad de Roma. Por eso, este pase con acceso completo y sin colas es ideal para poder disfrutar un buen número de ellos.

Los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro en El Vaticano, el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino, todos incluidos en este pase especial de tres días de validez, te harán viajar a lo largo de la extensa historia de Roma.

Para que no te despistes con tanto cambio de siglo, podrás hacer toda la ruta orientado por una audioguía gratuita de toda la ciudad. Es la manera perfecta de conocer los monumentos más importantes de Roma en poco tiempo y con toda la información a tu disposición.

Entradas para Lo mejor de Roma: acceso completo

Las entradas para disfrutar de lo mejor de Roma con acceso completo a sus monumentos y museos más importantes ya están disponibles a partir de 75.00 euros.

Conoce todos las actividades en Roma.

Lo mejor de Roma.jpg

También podría interesarte...