Evento terminado

Entradas para Melendi en el Festival Starlite Marbella 2018

Melendi en el Festival Starlite Marbella 2018

Información adicional

Melendi en el Festival Starlite Marbella 2018

Información del evento

Concierto de Melendi en Starlite Marbella

Melendi actuará en Starlite Marbella el próximo sábado 25 de agosto, la apertura de puertas será a las 20:30 y el concierto comenzará a las 22:30.

Melendi, uno de los compositores en intérpretes más importantes del panorama musical, actuará en Starlite Festival el próximo 25 de agosto dentro de su gira “AHORA TOUR”. Tras un año 2017 repleto de éxitos, incluyendo la nominación de su canción “Desde que Estamos Juntos” a Canción del Año en los Latin Grammy, el asturiano regresa con la presentación de su nuevo disco “AHORA”, que cuenta con colaboraciones con grandes amigos y artistas de la talla de Carlos Vives o Alejandro Sanz.

Melendi es uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Habitual en los primeros puestos de todas las listas y plataformas digitales y con multitud de hits conocidos por todos, las actuaciones de Melendi destacan por su extraordinaria conexión con el público, algo que se refleja en sus multitudinarios y espectaculares conciertos. Letras y melodías que envolverán Starlite en una atmósfera única de la mano del cantautor asturiano más universal.


Entradas para Melendi en Starlite Marbella

Las entradas para el concierto de Melendi en Starlite Marbella tienen un precio desde 32,26€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...