Evento terminado

Entradas para Melendi en Tarragona (Tarraco Arena Plaza)

Melendi en Tarragona (Tarraco Arena Plaza)

Información adicional

Melendi en Tarragona (Tarraco Arena Plaza)

Información del evento

Melendi en el Tarraco Arena Plaza

El artista Melendi vuelve a pisar el escenario del Tarraco Arena Plaza en Tarragona. El concierto será el próximo 22 de julio a las 21:30 horas.

El cantante es considerado una de las figuras más importantes de la música de los últimos años.

Melendi es un artista muy sincero que te llevará a revivir sus propias situaciones cotidianas, incluso las tuyas, a través de sus canciones. 

El artista publicó su álbum Quítate las gafas el año pasado, un disco con el que sorprendió a todo el mundo y con el que ha demostrado que se encuentra más fuerte que nunca.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años podrán acceder siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal (mayor de 25 años), que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto. Imprescindible presentar el DNI o pasaporte o libro de familia del menor y del adulto que lo acompañe, y rellenar esta autorización.

Entradas para Melendi en Tarragona

Las entradas para el concierto de Melendi en el Tarraco Arena Plaza tienen un precio de 32€ + gastos de gestión en la Pista General y de 37€ + gastos de gestión el la Grada. ¡No te quedes sin entradas para el artista español que hay conquistado el mundo!

También podría interesarte...