Evento terminado

Entradas para El meravellós màgic d'Oz en Barcelona (Jove Teatre Regina)

El meravellós màgic d'Oz en Barcelona (Jove Teatre Regina)

Información adicional

El meravellós màgic d'Oz en Barcelona (Jove Teatre Regina)

Información del evento

El meravellós màgic d'Oz en el Jove Teatre Regina

El Jove Teatre Regina estrena su nueva programación. El meravellós màgic d'Oz será una de las obras que se podrán disfrutar en Barcelona, del 24 de septiembre al 16 de octubre.

¿Podrá Dorothy dar tres golpes con sus zapatos esta vez?

Dorothy es una niña que vive con sus tíos en las llanuras de Kansas. Su vida es gris y aburrida y ella sueña con irse muy lejos, a un país donde todo sea de colores y donde reine la alegría.

A causa de un tornado, que se lleva su casa volando por los aires, Dorothy llega al fantástico país de Oz, un lugar donde brujas buenas y malas disputan entre ellas, y donde las cosas más inverosímiles son posibles. Para poder regresar a su casa, Dorothy debe visitar al Gran Mago de Oz en la Ciutat Maragda.

A lo largo del camino conocerá a unos personajes que también quieren ir a ver al famoso Mago, con el objetivo de pedirle algo que les falta: un espantapájaros que desea un cerebro, un hombre de hojalata que quiere un corazón y un león al que le falta el valor.

Vive la aventura de Dorothy y disfruta del teatro en Barcelona con niños.

Entradas para El meravellós màgic d'Oz en Barcelona

Las entradas para El meravellós màgic d'Oz en Barcelona tienen un coste desde 10 euros. Disfruta de la nueva programación del Jove Teatre Regina. 

También podría interesarte...