Event finished

Tickets for Mi madre, Serrat y yo en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Mi madre, Serrat y yo en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Additional info

Mi madre, Serrat y yo en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Event information

La obra Mi madre, Serrat y yo en Zamora

Llega a Zamora la obra Mi madre, Serrat y yo, el próximo viernes 4 de octubre de 2019 en el Teatro Ramos Carrión a las 20:30 horas.

No te pierdas la obra Mi madre, Serrat y yo que continúa arrasando sobre los escenarios en su 11ª temporada, y cuenta con más de 100.000 espectadores a sus espaldas. En la obra Mi madre, Serrat y yo se pone la relación entre madres e hijas en clave de humor y las poesías que les aporta las canciones de Serrat, hacen que el espectador se sumerja en un mar de emociones.

Ven a disfrutar de la comedia Mi madre, Serrat y yo, una obra que trata sobre Lucía, la protagonista, una fanática de las canciones de Serrat y que además ha seguido también su filosofía. El conflicto se plantea cuando su hija Penélope, llega a casa con una maleta para quedarse a vivir con ella. Esto hará que la convivencia se transforme en algo intenso y muy divertido. 

¡Aprovecha esta oportunidad para ver Mi madre, Serrat y yo!

Entradas para la obra Mi madre, Serrat y yo en el Teatro Ramos Carrión

Las entradas para la obra Mi madre, Serrat y yo en Zamora en el Teatro Ramos Carrión tienen un precio desde 14 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

Duración: 80 minutos.