Evento terminado

Entradas para Michel Camilo & Tomatito en el Voll-Damm Festival de Jazz

Michel Camilo & Tomatito en el Voll-Damm Festival de Jazz

Información adicional

Michel Camilo & Tomatito en el Voll-Damm Festival de Jazz

Información del evento

Michel Camilo & Tomatito en el Palau de la Música Catalana

Barcelona se viste de gala para recibir lo mejor del Flamenco, con motivo del 48 aniversario del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz que se celebra en BarcelonaMichel Camilo & Tomatito actuarán el 18 de noviembre en el Palau de la Música Catalana a las 21:00 horas. Los menores de 16 años podrán acceder al recinto acompañados de padres o tutor. 

Casi 20 años después de debutar en el Palau de la Música Catalana, Michel Camilo y Tomatito, uno de los mejores guitarristas flamencos de la historia, ponen al día su química especial con Spain Forever, tercera parte de una de las aventuras más mágicas que ha dado la fusión entre Flamenco y Jazz. Un proyecto que Camilo y Tomatito han decidido, fieles a su historia como dúo, estrenar en primicia en este festival.

Música original y versiones de Chick Corea, Astor Piazzolla y Erik Satie, entre otros, para recordarnos que el entendimiento entre Michel Camilo y Tomatito se mantiene tan emocionante como siempre. 
Componentes de la banda:

  • Michel Camilo, piano
  • Tomatito, guitarra

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

Entradas para Michel Camilo & Tomatito en Barcelona

Las entradas para el concierto de Michel Camilo & Tomatito en Barcelona tienen un coste desde 15 euros. El precio de las entradas puede variar en función a la zona del recinto. 

También podría interesarte...