Entradas para Micropia en Ámsterdam: sin colas

Micropia en Ámsterdam: sin colas

Información adicional

Micropia en Ámsterdam: sin colas

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 14,00 €
  • Micropia, Amsterdam mostrar mapa
Información del evento

Micropia en Ámsterdam: sin colas

Ojalá en las clases de Ciencias Naturales nos hubieran explicado los microbios con la misma fascinación que transmite el museo Micropia en Ámsterdam.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. 

Casi toda la exposición es accesible con silla de ruedas 

Accede sin colas. No te olvides de recoger tu tarjeta de microbios en la entrada y rellenarla con microbios en las estaciones de sellado negras que hay por todo el recorrido del museo. ¡Al final de la visita entenderás por qué! 

Horario de apertura: Lunes, martes, miércoles: 9:00 a 18:00. Jueves, viernes, sábado: 9:00 a 20:00. Domingo: 9:00 a 18:00.

Información adicional:  No se permiten perros guía ni animales. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Escanea el billete en tu móvil en la entrada del Artis Zoo. Gira a la derecha y sigue las indicaciones hasta la exposición Micropia (que tiene lugar dentro del edificio Ledenlokalen). 


Accede sin colas al universo de diminutos y poderosos microbios que alberga Micropia, un museo galardonado como el más innovador y vanguardista de Europa (2016 European Museum of the Year Awards).

No mirarás a tu alrededor del mismo modo antes y después de recorrer Micropia. Curiosidades y detalles interesantes llenarán tu cerebro de información sobre unos seres vivos que pasan desapercibidos al ojo humano, aunque convivan dentro y fuera de nosotros.

En la visita a este museo del conocimiento  descubrirás la importancia de microorganismos microorganismos como los hongos, las levaduras, las algas microscópicas, las bacterias, las arqueas y los virus, imprescindibles para que exista vida en nuestro planeta.

Los microbios son capaces de generar energía, alimentos y bioplásticos. Adéntrate en un universo de minúsculos seres que están deseando contarte su historia como nunca imaginaste sentado en tu pupitre.

Conoce todas las actividades en Ámsterdam

https://www.viajeaamsterdam.es/actividades/


Micropia en Ámsterdam.jpg

También podría interesarte...