Evento terminado

Entradas para A Midsummer Night's Dream en Madrid (Teatros Luchana)

A Midsummer Night's Dream en Madrid (Teatros Luchana)

Información adicional

A Midsummer Night's Dream en Madrid (Teatros Luchana)

Información del evento

A Midsummer Night's Dream en los Teatros Luchana

La obra A Midsummer Night's Dream llega a los Teatros Luchana de Madrid para hacer disfrutar a toda la familia. Pequeños y mayores podrán ver esta obra de teatro desde el 1 de octubre. La obra se representa en inglés y está recomendada para mayores de 7 años.

La historia cuenta la fortuna de 4 jóvenes seducidos en el bosque por unas Hadas que, a través de una poción mágica, fuerzan a enamorarse de la primera persona que vean. Tristemente, la misma Reina de las Hadas toma la poción y cuando un burro se le cruza por delante, ella se enamora perdidamente del animal. Es una comedia con emocionantes escenas de amor, misterio y magia teatral que explora la locura del amor y se ríe de la estupidez humana. 

Contiene alguna de la más fina poesía que Shakespeare escribió, a la vez que las escenas de enredo más cómicas.

Face 2 Face Theatre Company vuelve con otro clásico íntegramente en inglés: A Midsummer Night’s Dream de William Shakespeare, un autor considerado por el mundo anglosajón como el mejor exponente de su lengua. 
Representada íntegramente en inglés, la obra estimula al público a pensar en este idioma y a utilizar los conocimientos que tienen, mientras el lenguaje corporal y la mímica de los actores facilitará su comprensión y hará disfrutar al público de todas las edades.

Entradas para A Midsummer Night's Dream en Madrid 

Las entradas para A Midsummer Night's Dream en Madrid tienen un coste desde 12 euros. ¡Disfruta de esta obra en familia!

A Midsummer Night's Dream

A Midsummer Night's Dream


También podría interesarte...