Entradas para Miglio Sacro en Nápoles: Acceso rápido

Miglio Sacro en Nápoles: Acceso rápido

Información adicional

Miglio Sacro en Nápoles: Acceso rápido

Información del evento

Miglio Sacro en Nápoles: Acceso rápido

Sáltate la cola y haz un tour de las catacumbas y el Miglio Sacro con un guía que te hablará italiano. Ve los distintos tipos de catacumbas y aprende como se enterraba a la gente según su clase social.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Muestra la entrada en tu móvil en la taquilla.

  • Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  • Hora de inicio: Todos los domingos a las 9:30. Duración: 3 horas 15 minutos.

  • Información adicional: El tour empieza en la entrada de la Catacombe di Napoli (entrada al lado de la Basilica del Buon Consiglio) en Via Capodimonte 6. Cómo llegar: Bus: líneas 168, 178, C63, R4 a Basilica dell'Incoronata - Catacumbas de San Gennaro. Metro: L1 a Museo + 20 minutos andando o L2 a Piazza Cavour + 20 minutos andando. Parking gratuito para visitantes cerca de la entrada.

Reinaugurada en 2006, el Miglio Sacro es un lugar fascinante para sumergirte en las profundidades de la historia italiana. Pasea por las catacumbas subterráneas hasta las calles del dinámico barrio de la Sanità, distrito que antaño solía ser hogar de papas, reyes y cardenales.

Si quieres hacer algo distinto en Nápoles, haz un tour con guía con buen conocimiento del italiano y las maravillas del laberinto subterráneo. Obtén un acceso rápido para descubrir lo que se esconde bajo las calles de la ciudad.

El Miglio Sacro es un laberinto de tumbas, pasillos y tesoros antiguos que se remontan al lejano siglo II. Podrás observar varios tipos de tumbas, cada una con residentes de varias clases sociales distintas.

Visita la basílica menor, lugar de descanso de San Gennaro y Giovanni I, un arzobispo del siglo V de Nápoles. Ve basílicas, frescos cristianos y mosaicos de los siglos II al V.

De nuevo en el exterior, camina por las calles ajetreadas calles de la Sanità, distrito de papas, reyes y cardenales en el pasado.

Entradas para Miglio Sacro en Nápoles: Acceso rápido

Compra ya tus entradas para disfrutar del Miglio Sacro en Nápoles: Acceso rápido desde 15€ y conoce la historia milenaria de esta ciudad. 

Miglio Sacro en Nápoles.jpg

También podría interesarte...