Evento terminado

Entradas para Miguel Bosé en el Festival de Pedralbes

Miguel Bosé en el Festival de Pedralbes

Información adicional

Miguel Bosé en el Festival de Pedralbes

Información del evento

Entradas para Miguel Bosé en el Festival de Pedralbes

  • Fecha: 22 de junio
  • Lugar: Jardins de Pedralbes
  • Precio: desde 68 euros

Concierto de Miguel Bosé en Barcelona el 22 de junio

El conocido cantante Miguel Bosé ha confirmado ya su cita con el Festival de Febralbes 2016. Será el próximo 22 de junio en los preciosos Jardines del Palacio

Uno de los cantantes más queridos y rompedores del panorama nacional llegará al Festival de Pedralbes con su Tour Amo, fruto de su último disco Amo

Un cantante que empezó desde muy joven, vinculado a una familia de sobra conocida tanto en España como en Italia, que ha participado en cine y televisión, aunque sin duda su punto fuerte es la música.

Se introdujo en la música de la mano de Camilo Sesto. Tras un inicio enfocado al público adolescente toma las riendas de su carrera con Bandido, influenciado por David Bowie y Depeche Mode. Antes, su amigo Andy Warhol le ilustró la portada de Made in Spain, disco con el que ingresó en la famosa Movida.

Triunfó de nuevo con su disco Papito, lleno de dúos y colaboraciones. Ahora llega a Pedralbes con un espectáculo innovador de dos horas en el que, arropado por 8 músicos, una impactante escenografía y la última tecnología en luz, sonido y vídeo, cantará temas de Amo y recorrerá lo mejor de su repertorio.

¡No te quedes sin entradas para ver a todo un referente de nuestro país!


También podría interesarte...