Evento terminado

Entradas para MIGUEL POVEDA - Festival Internacional de Música de Cambrils

MIGUEL POVEDA - Festival Internacional de Música de Cambrils

Información adicional

MIGUEL POVEDA - Festival Internacional de Música de Cambrils

Información del evento

Concierto de Miguel Poveda en el Festival Internacional de Música de Cambrils

El cantante Miguel Poveda estará en Cambrils el próximo 3 de agosto dentro de la programación del Festival Internacional de Música de Cambrils. El concierto será en el Parc del Pinaret de Cambrils a las 22:00 horas.

Miguel Poveda, uno de los artistas actuales más representativos del flamenco en nuestro país anuncia "EnLorquecido Tour".

Este cantaor, con una carrera musical de más de 25 años, siempre ha mostrado interés por buscar el arte en otros géneros y disciplinas, aunque sin escaparse de la esencia flamenca que lo caracteriza.

"EnLorquecido" es un proyecto que ha surgido de su investigación sobre la obra de Federico García Lorca. El trabajo está compuesto por doce canciones que repasan la trayectoria del poeta granadino. Es un viaje por diferentes estilos musicales como el flamenco, la copla y la canción popular, lo que se convertirá en una auténtica fiesta de sentimientos y emociones.

Se puede acceder con la entrada del concierto a la zona gastronómica, a partir de las 20:00 a las 22:00 horas.

El Festival contará un año más con una zona gastronómica al aire libre, en la que degustar diferentes creaciones, antes de cada concierto. Dos horas antes de los espectáculos, este espacio estará abierto al público. Al finalizar, el Parc del Pinaret se convertirá en un espacio chill out.

IMPORTANTE

No está permitida la entrada de bebidas ni comida al recinto.

Los menores de 16 años han ir acompañados de un progenitor o tutor legal. El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 2 años de edad.

No está permitida la entrada de cascos y / o grandes mochilas a los conciertos. El festival facilitará una consigna para poder dejarlos.

El festival facilitará un espacio y parking para minusválidos.


Entradas para el concierto de Miguel Poveda en el Festival Internacional de Música de Cambrils el 3 de agosto

Las entradas para el concierto de Miguel Poveda en el Festival Internacional de Música de Cambrils tienen un precio de 35 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas para este gran festival!

También podría interesarte...