Evento terminado

Entradas para Miguel Poveda en el Festival Millenni de Barcelona

Miguel Poveda en el Festival Millenni de Barcelona

Información adicional

Miguel Poveda en el Festival Millenni de Barcelona

Información del evento

Miguel Poveda en el Festival Mil·lenni

Miguel Poveda prepara su concierto en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, dentro del Festival Mil·lenni, el día 4 de diciembre a las 19:00 horas.

Miguel Poveda vuelve al Festival Mil·lenni y al Gran Teatre del Liceu con su espectáculo “Sonetos y poemas para la libertad” en el que pone en juego de nuevo a la literatura, y lo hace a través del soneto, una de las formas poéticas más adecuada para la expresión del sentimiento amoroso. 

Transita, versiona y se acomoda a la perfección en la piel de los textos de algunos de nuestros mejores poetas, Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda, Aute, Gil de Biedma o su compañero de profesión Joaquín Sabina.

Una cosecha que tiene mucho que ver con el sentimiento del artista, la reflexión sobre el destino y también el reconocimiento a los grandes de la literatura y de la música. Un total de 15 canciones plasmadas en disco con la ayuda de Pedro Guerra y del poeta Luis García Montero, con la producción musical de Joan Albert Amargós, el aporte indispensable de Chicuelo al toque de la guitarra y la complicidad impagable de Miguel Ríos, Ana Belén y Joaquín Sabina.

Entradas para Miguel Poveda en Barcelona

Las entradas para Miguel Poveda en el Festival Mil·lenni de Barcelona tienen un coste desde 18 euros. El precio de la entrada para este concierto puede variar en función de la zona del recinto. 

También podría interesarte...