Evento terminado

Entradas para Miguel Poveda en el Festival Starlite Marbella 2018

Miguel Poveda en el Festival Starlite Marbella 2018

Información adicional

Miguel Poveda en el Festival Starlite Marbella 2018

Información del evento

Concierto de Miguel Poveda en Starlite Marbella

Miguel Poveda actuará en Starlite Marbella el próximo viernes 27 de julio de 2018, la apertura de puertas será a las 20:30 y el concierto comenzará a las 22:30.

Miguel Poveda, una de las voces flamencas más únicas y personales, actuará en Starlite Festival el próximo 27 de julio. Además de las colaboraciones con grandes de la música como Serrat, Chavela Vargas, Alejandro Sanz o Vicente Amigo entre otros, su obra cuenta ya con más de diez álbumes de estudio. Este impresionante recorrido le ha hecho meritorio del Premio Nacional de Música en el año 2007, así como de varias nominaciones a los Grammy Latinos.

Con arraigo, pero también sin fronteras, Miguel Poveda presentará en el Auditorio de Starlite su obra más intimista sobre Federico García Lorca, EnLorquecido, un recital flamenco alrededor de la obra del escritor andaluz aunando poesía y arte en una misma voz.


Entradas para Miguel Poveda el 27 de julio de 2018

Las entradas para el concierto de Miguel Poveda en Starlite Marbella tienen un precio desde 26,73€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...