Entradas para Miguel Ríos en el Festival Starlite Marbella 2018

Miguel Ríos en el Festival Starlite Marbella 2018

Información adicional

Miguel Ríos en el Festival Starlite Marbella 2018

Información del evento

Concierto de Miguel Ríos en Starlite Marbella

Miguel Ríos actuará en Starlite Marbella el próximo jueves 23 de agosto de 2018, la apertura de puertas será a las 20:30 y el concierto comenzará a las 22:30.

Miguel Ríos, uno de los músicos y compositores más grandes de nuestro país, actuará en Starlite el próximo 23 de agosto presentando su nuevo espectáculo “Simphonic Ríos” una propuesta única en la música española: la fusión del rock & roll con la música clásica, colocando los dos estilos en una posición de igualdad. De esta manera, clásicos de su carrera como “Bienvenidos”, “Santa Lucía” o “El Rock de una noche de verano”, se transforman gracias al talento y la pasión de muchos músicos a la hora de mezclar el rock con lo sinfónico.

“Ríos” es uno de los mejores trabajos de Miguel Ríos, que, en su afán por la innovación, y la necesidad de una contínua exploración de nuevas formas musicales, logra, con trabajos como éste, revolucionar, el panorama musical de nuestro país. Simphonic Ríos, una noche inolvidable en Starlite Festival 2018.


Entradas para Miguel Ríos el 23 de agosto de 2018

Las entradas para el concierto de Miguel Ríos en Starlite Marbella tienen un precio desde 35,02€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...