Tickets for MIKA en Madrid

MIKA en Madrid

Additional info

MIKA en Madrid

Event information

MIKA en Madrid

No te pierdas el concierto de MIKA el próximo miércoles 13 de noviembre de 2019 en la Sala La Riviera de Madrid a partir de las 21:00 horas.

El cantante de origen libanés Mika publicará su nuevo trabajo discográfico después de cuatro años de silencio. My Name Is Michael Holbrook será el quinto disco de estudio del cantante, que se publicará el próximo 4 de octubre y con el que viajará por todo el mundo en una gira de presentación. 

En 2007 su canción Grace Kelly le convirtió en una estrella mundial y, a día de hoy, ha vendido alrededor de 10 millones de discos. Además de Grace Kelly, Mika ha hecho bailar y cantar a todo el mundo con otros temas como Love Today, Relax, Take It Easy, We Are Golden o Blame It On The Girls.

El próximo 12 de noviembre tocará en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el día 13 hará lo mismo en la sala La Riviera de Madrid. Una oportunidad única de ver en directo a uno de los mejores cantantes del panorama musical actual.


Entradas para MIKA en la Sala La Riviera de Madrid

Las entradas para el concierto de MIKA en la Sala La Riviera de Madrid tienen un precio desde 38 euros + gastos de gestión.