Entradas para Milan Pass en Milán

Milan Pass en Milán

Información adicional

Milan Pass en Milán

Información del evento

Milan Pass en Milán

Es el momento, aprovecha, disfruta de lo mejor de Milán durante 48 horas gracias al Milan Pass

Entradas en tu smartphone. Consigue tu tarjeta canjeando el cupón que aparece en tu smartphone en el Milan Visitor Center (Via Cusani, 18, 20121 Milano, Italy). Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: En metro: Línea 1 hasta Cairoli. En tranvía: Línea 1 o 4 hasta Cairoli. En Bus: Líneas 50, 57, 61 NM1 o NM2 hasta Cairoli.
Horario de apertura: Milan Visitor Center: 08:30 - 19:00. El pase es válido por 48 horas. La mayoría de los lugares permanecen cerrados el 25 & 26 de diciembre, el 1 de enero y el 15 de agosto. Por favor, comprueba el horario de apertura de los lugares que quieres visitar antes de ir.
¿Qué incluye? Milan Pass para 48 horas. Mapa de la ciudad y guía. Libreta de cupones. Paseo en bus turístico o transporte urbano.


A tu alcance, gracias a este maravilloso bono, los sitios de mayor interés de Milán. Podrás darte un paseo en autobús turístico admirando las vistas, aprovechar para viajar gratis por toda la ciudad.

Entra gratis a las mejores atracciones de Milán, incluido el famoso Duomo.  Visita la Scala, las terrazas y el museo del Duomo, el Mundo de Leonardo, la Galería de Arte Brera, el Museo de Arte y Ciencia, un paseo por el estadio de San Siro ¡y mucho más!

También podrás obtener más descuentos en excursiones por Milán, actividades, comidas, compras y demás. Todo lo necesario para hacer de un viaje a Italia una aventura única. 

Entradas para Milan Pass en Milán

Las entradas para Milan Pass en Milán tienen un precio desde 69 euros. Disfruta del mejor evento turístico del año. 



También podría interesarte...