Evento terminado

Entradas para Milky Chance en el Festival de Pedralbes

Milky Chance en el Festival de Pedralbes

Información adicional

Milky Chance en el Festival de Pedralbes

Información del evento

Entradas para Milky Chance en el Festival de Pedralbes

  • Fecha: 15 de junio
  • Lugar: Jardins de Pedralbes
  • Precio: desde 16 euros

Concierto de Milky Chance el 15 de junio en Barcelona

El dúo alemán actuará en el Festival de Pedralbes de Barcelona el próximo 15 de junio

Milky Chance, integrado por Clemens Rehbein, cantante e instrumentista, y Philipp Dausch, encargado de la parte electrónica y la producción, alcanzaron un gran éxito internacional con su primer single “Stolen Dance”, que fue número uno en las listas de media Europa. La canción formaba parte de su primer álbum “Sadnecessary”, publicado en el año 2013.

Mezclando la cadencia confidencial de Eels con las virtudes rítmicas del mejor Jack Johnson, Milky Chance han alcanzado un prestigio que ha generado gran expectativa con su esperado nuevo álbum, culminación de una fulgurante carrera que se inició cuando, tras conocerse como estudiantes en Kassel, empezaron en 2012 a tocar bajo y guitarra en una banda de local. Tras la desbandada del grupo ambos siguieron actuando juntos, experimentando con guitarra acústica, ritmos techno y sus voces. Poco después graban en el estudio casero de Rehbein lo que será el primer álbum auto editado. 

Milky Chance practican la filosofía del ‘do it yourself’, o para que nos entendamos todos el "hágalo usted mismo", especialmente ahora que contamos con una herramienta tan potente como son las Redes Sociales.

La fórmula mágica de su música la explica mejor que nadie Clemens. “Piensa en ella como si mezclaras el espíritu de un cantautor con beats electrónicos. Hay un poco de melancolía pero el fondo siempre es positivo. Y, además la mayoría de los temas se pueden bailar. La melancolía siempre está presente y cuando este ‘mood’ me atrapa es cuando me salen las mejores canciones”.


También podría interesarte...