Entradas para Millán Salcedo "En Mis Trece 2.0" en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Millán Salcedo "En Mis Trece 2.0" en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Información adicional

Millán Salcedo "En Mis Trece 2.0" en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Información del evento

Millán Salcedo "En Mis Trece 2.0" en Madrid

El humorista Millán Salcedo regresará a Madrid para presentar su último trabajo "En Mis Trece 2.0" a partir del próximo jueves 5 de julio de 2018. Este espectáculo se representará en el Teatro Cofidis Alcázar en sesiones de las 20:00 horas y las 20:30 horas.

Millán Salcedo se sube de nuevo al escenario para presentar En Mis Trece 2.0, su última producción teatral. Con la única compañía de Marcos Cruz a las teclas y en un formato muy similar a su anterior Yo me Subí a un Piano Verde, vuelve con inagotables risas que repartir.

En Mis Trece 2.0 es un show "divertido, humorístico-musical y cantábile", como el mismo protagonista describe. Las risas están aseguradas, y es que el ex-Martes y Trece, en activo desde 1974, forma parte de la historia del humor en nuestro país. En 2018 se cumplen más de 30 años desde que se estrenara el sketch de Encarna Sánchez, uno de los gags más recordados de la televisión, y Millán Salcedo va a celebrarlo con nuevas dosis de humor al alcance de todos.


GUIÓN Y COLLAGES: MILLAN SALCEDO

AL PIANO: MARCOS CRUZ LLORENS


PROMOCIÓN LIMITADA CON UN 20% DE DTO. BUSCA TU BUTACA EN PROMOCIÓN.


Entradas para Millán Salcedo "En Mis Trece 2.0" en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid

Las entradas para la obra de Millán Salcedo "En Mis Trece 2.0" en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid tienen un precio desde 16 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...