Evento terminado

Entradas para Min-Sung Lee en el San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Min-Sung Lee en el San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Información adicional

Min-Sung Lee en el San Miguel Mas i Mas Festival (Palau de la Música Catalana)

Información del evento

Concierto de Min-Sung Lee en el Festival San Miguel Mas i Mas

El joven Min-Sung Lee participa este año en el Festival San Miguel Mas i Mas, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona. El concierto de Minsung Lee será el próximo 1 de agosto a las 21:00 horas.

Nacido en Corea en 1990, Min-Sung Lee está actualmente está completando los estudios en la Universidad Nacional de Seúl, bajo la tutela del profesor Hyoung- Joon Chang. 

En su país ha recibido numerosas distinciones como el Primer Premio del Concurso Ewha Music, el Primer Premio del Concurso Internacional de Piano de Seúl, el Primer Premio del Concurso Internacional de Brahms y el Primer Premio del Concurso Internacional Dong A Music, que es el certamen de piano más prestigiosos del país asiático

En 2015 consiguió el Segundo Premio en el 61º Concurso Internacional de Música Maria Canals, donde interpretó magistralmente el que muchos consideran la máxima expresión del género clásico, el "Concierto para piano y orquesta núm. 1 de Tchaikovsky", obra de gran intensidad. 

Min-Sung Lee también ha tocado el "Concierto para piano" de Grieg con la Orquesta Sinfónica Sun-Hwa de Seúl y el "Concierto núm. 5" de Beethoven.

Ha actuado en las principales salas de la capital coreana. Ahora llega a nuestro país dispuesto a conquistar con su piano.

Entradas para Min-Sung Lee en el Palau de la Música Catalana

Las entradas para el concierto de Min-Sung Lee en el Palau de la Música Catalana, dentro de la programación del Festival San Miguel Mas i Mas, tienen un coste desde 20 euros. 

También podría interesarte...