Entradas para Mina de sal de Wieliczka en Cracovia: sin colas

Mina de sal de Wieliczka en Cracovia: sin colas

Información adicional

Mina de sal de Wieliczka en Cracovia: sin colas

Información del evento

Minas de sal de Wieliczka en Cracovia: sin colas


Una visita interesante si viajas a Polonia es bajar a las profundidades de las Mina de sal de Wieliczka, en Cracovia, y con esta entrada podrás descubrirlas sin esperar colas.

  • Entradas en tu smartphone. Por favor canjea la entrada en tu móvil en el punto de información turista de Discover Cracow, Plac Szczepański 8, en el casco antiguo de Cracovia antes de ir a la mina de sal. El punto de información abre de 9:00 a 20:00. 

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Cualquier tren que vaya a Dworzec PKP Wieliczka-Rynek-Kopalnia.

  • Duración de la visita: 3 horas.

  • Horario de los tours: En inglés: octubre a las 8:45, 11:15 & 16:45; de noviembre a marzo a las 9:45 & 15:45. En alemán: octubre a las 8:45; de noviembre a diciembre a las 15:45. En español: octubre a las 16:45; de noviembre a marzo a las 15:45. En italiano: octubre a las 11:15; de noviembre a marzo a las 9:45. En francés: octubre a las 8:45; de noviembre a diciembre a las 9:45. 

  • La cancelación de entrada es posible hasta 24 horas antes del día de tu visita.


Junto a un guía experto, recorre las galerías de esta cavidad de 64 a 327 metros bajo tierra y fascínate con sus galerías, cámaras y lagos, además de aprender sobre técnicas mineras en el que es el museo de patrimonio cultural minero más grande del mundo.


Las Minas de sal de Wieliczka, en Cracovia es una parada original e impresionante en tu viaje a Polonia.


Entradas para Minas de sal de Wieliczka en Cracovia: sin colas


Reserva ya tus entradas para Minas de sal de Wieliczka en Cracovia: sin colas desde 21,36 euros y disfruta de esta visita inigualable ahorrándote las colas.

Mina de sal de Wieliczka: sin colas

También podría interesarte...