Entradas para Mirador 360 Chicago - Edificio John Hancock Center

Mirador 360 Chicago -  Edificio John Hancock Center

Información adicional

Mirador 360 Chicago - Edificio John Hancock Center

Información del evento

Mirador 360 Chicago -  Edificio John Hancock Center

¿Has soñado alguna vez con tener la monstruosa ciudad de Chicago bajo tus pies? Gracias a esta entrada tu sueño se puede hacer realidad. Disfruta de unas privilegiadas vistas de 360 grados desde el Edificio John Hancock Center

Accesible en silla de ruedas.
Deberás canjear tu entrada en las taquillas de acceso, se encuentran en una de las plantas del edificio.
Horario de apertura: El horario de apertura es de 09:00 a 23:00 horas, aunque la última admisión será a las 22:30.
Información adicional: Las pantallas interactivas se podrán disfrutar en inglés, portugués, español, italiano, francés, chino y japonés. Puedes llegar en transporte público con el Bus 125 hasta el John Hancock Center


 Sube hasta el piso 94 de este mítico edificio y siente como se te sobrecoge el corazón al observar la ciudad del viento desde arriba.

Podrás disfrutar de unas pantallas táctiles interactivas, que te irán descubriendo algunos secretos sobre el lugar en el que estás. 

Una vez que estés arriba, podrás poner a prueba tu límite del miedo. Déjate inclinar a 30 grados y nota como se te acelera el pulso. Esta experiencia tiene un coste adicional sobre el precio de la entrada.

Entradas para Mirador 360 Chicago -  Edificio John Hancock Center

Las entradas para el Mirador 360 Chicago -  Edificio John Hancock Center tienen un precio desde 18,58 euros. Disfruta de la ciudad de los rascacielos a tus pies.

Edificio John Hancock Center

También podría interesarte...