Entradas para Mirador del Arco de la Rua Augusta en Lisboa

Mirador del Arco de la Rua Augusta en Lisboa

Información adicional

Mirador del Arco de la Rua Augusta en Lisboa

Información del evento

Mirador del Arco de la Rua Augusta en Lisboa

El Mirador del Arco de la Rua Augusta fue construido tras el terremoto de Lisboa de 1755, y simboliza el nacimiento de una nueva ciudad. Desde la parte superior podrás ver las esculturas de Célestin-Anatole Calmels y disfrutar de las increíbles vistas al puerto de Lisboa y mucho más.

Es verdad que en Lisboa puedes encontrar muchos miradores, pero ninguno tiene tanta historia detrás, ni las vistas que ofrece el mirador del Arco de la Rua Augusta.  

Encontrarás un letrero en la parte superior del mirador en latín, que se traduce en "Las virtudes de los mejores", dado que este arco simboliza la fuerza, los logros y la resistencia de los ciudadanos portugueses.

Información adicional:

  • Entrega de entradas inmediatas. Enseña tu entrada desde el móvil.
  • La entrada incluye la entrada al Arco da Rua Augusta.
  • Disfruta de increíbles vistas de 360° de Lisboa y su maravilloso puerto.
  • Acércate a la escultura La Gloria Corona al Genio y al Valor de Célestin Anatole.
  • Horario de apertura: 16 mayo a 31 agosto: 9:00 a 21:00. 1 septiembre a 31 octubre: 9:00 a 20:00. 1 noviembre a 14 abril: 9:00 a 19:00. 15 abril a 15 mayo: 9:00 a 20:00. Última admisión 15 minutos antes del cierre.
  • El Mirador del Arco de la Rua Augusta no es accesible en silla de ruedas.

Entradas para Mirador del Arco de la Rua Augusta en Lisboa

Las entradas para Mirador del Arco de la Rua Augusta en Lisboa tienen un precio de 2,5 euros. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los miradores más famosos de la ciudad de Lisboa.

¡Os invitamos a consultar nuestra guía de Lisboa para encontrar todo lo necesario de cara a vuestro próximo viaje a la capital de Portugal!

Arco Rua Augusta

Mirador Rua


También podría interesarte...