Entradas para Mirador de Colom en Barcelona

Mirador de Colom en Barcelona

Información adicional

Mirador de Colom en Barcelona

Información del evento

Mirador de Colom en Barcelona

¿Conoces la estatua de Cristobal Colón de Las Ramblas? Y, lo mejor de todo, ¿sabías que puedes subir hasta los pies de Colón? Descubre las mejores vistas del Puerto de Barcelona, de Las Ramblas y del Centro Comercial del Maremagnum desde el Mirador de Colom.

Enseña tu e-ticket desde tu teléfono a la entrada para acceder al monumento de Colón. 
Llega en transporte público,  Metro L3 parada Drassanes o en Bus 14, 59, 64, 91, 120, D20, H14. 
Horario de apertura, todos los días de 08:30 a 20:00. 
Información adicional: Es necesario presentar un documento de identidad en vigor al mostrar el bono en vuestro móvil.


Esta majestuosa obra de La Rambla inaugurada en el año 1888, con motivo de la Exposición Universal, fue dedicada a Cristóbal Colón ya que, cuando volvió del viaje en el que descubrió América, eligió el puerto de Barcelona para desembarcar. 

En su interior, un ascensor te llevará al mirador a 60 metros de altura. Desde arriba podrás disfrutar de unas vistas sobre Barcelona de 360 grados, de norte a sur y de oeste a este. 

Dominando el cielo Barcelonés, la estatua de Cristóbal Colón, sostiene una carta de navegación con la mano izquierda mientras que con el brazo derecho señala, de manera simbólica, la ruta hacia América. 

Además, disfruta de una cata de vino

Aprovecha la oportunidad y disfruta de una cata de vinos. Podrás probar 4 de las mejores variedades de vino y cava. Escucharás una pequeña explicación mientras degustas unas deliciosas tapas de queso. Podrás comprar el vino que habrás probado, para llevarlo a casa y disfrutarlo más tarde.

Entradas para el Mirador de Colom en Barcelona

Las entradas para subir al Mirador de Colom en Barcelona tienen un coste desde 5,50. Conoce esta escultura desde las alturas y disfruta de las mejores vistas de Las Ramblas, el Puerto de Barcelona y el Centro Comercial Maremagnum.

Conoce todas las actividades en Barcelona.

Mirador de Colom

Mirador de Colom

Mirador de Colom

También podría interesarte...