Evento terminado

Entradas para La mitad de seis peniques (Half a Sixpence) en el Noel Coward Theatre de Londres

La mitad de seis peniques (Half a Sixpence) en el Noel Coward Theatre de Londres

Información adicional

La mitad de seis peniques (Half a Sixpence) en el Noel Coward Theatre de Londres

Información del evento

La mitad de seis peniques (Half a Sixpence) en el Noel Coward Theatre de Londres

Disfruta de una de las mayores atracciones de Londres, ¡sus espectáculos! La mitad de seis peniques (Half a Sixpence) llega al Noel Coward Theatre. Conoce un espectáculo que no te dejará indiferente.

Disfruta de esta nueva versión de Half a Sixpence, la adaptación musical de la novela semi-autobiográfica de H.G. Wells, "Kipps: The Story of a Simple Soul", es una adaptación completamente nueva que reúne al escritor Julian Fellowes con George Stiles y Anthony Drewe. 

La partitura está inspirada en varias canciones del compositor David Heneker, incluyendo 'Flash Bang Wallop', 'Money To Burn' y 'Half A Sixpence'. 

Arthur Kipps, un ayudante huérfano, hereda inesperadamente una fortuna que lo catapulta a la Alta Sociedad. Su compañera de infancia, Ann Pornick, observa con pena el cambio de Arthur, quien se moldea a imagen de la bella y elegante Helen Walsingham. 

Ambas mujeres aman a Arturo, pero ¿a cuál de ellas debería escuchar?

Entradas para La mitad de seis peniques (Half a Sixpence) en Londres

Las entradas para La mitad de seis peniques (Half a Sixpence) en el Noel Coward Theatre de Londres tienen un precio desde 17,51 euros. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores espectáculos de Londres.

También podría interesarte...