Entradas para Mole Antonelliana y Museo Nacional del Cine en Turín: entrada prioritaria

Mole Antonelliana y Museo Nacional del Cine en Turín: entrada prioritaria

Información adicional

Mole Antonelliana y Museo Nacional del Cine en Turín: entrada prioritaria

  • Del 13 nov al 28 oct
  • Desde 17,00 €
  • Mole Antonelliana, Torino mostrar mapa
Información del evento

Mole Antonelliana y Museo Nacional del Cine en Turín: entrada prioritaria 

Visita el Museo Nacional del Cine de Turín, en la Mole Antonelliana, y profundiza en el mundo y la historia del cine mientras descubres el museo más alto de Turín, dueño de una de las vistas más privilegiadas de la ciudad.

Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Entrada Prioritaria. Canjea el cupón que aparece en tu teléfono por una entrada de papel en la taquilla. 

Accesible en silla de ruedas.

Cómo llegar: Tranvía la línea 13 desde Torino Porta Susa hasta Rossini. Desde allí tienes que caminar unos 4 minutos hasta llegar al museo. 

Horario de apertura: De 09:00 a 20:00, los sábados hasta las 23:00. Última admisión una hora antes del cierre. Subida a la Cúpula: sábados, domingos y días festivos a las 12:00 y a las 16:30. El mejor momento para visitarlo es temprano por la mañana o por la tarde. Durante las horas de punta, puede que tengas que esperar un poco para poder subir en el ascensor panorámico.

Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.


Aprende cómo se hacía cine en los albores del séptimo arte, descubre quiénes fueron los pioneros del cine italiano y cómo sentaron las bases de una de las culturas cinéfilas más importantes de Europa. 

Todo ello lo encontrarás en el Museo Nacional del Cine de Turín. Una experiencia que te llevará a conocer increíbles aparatos con los que se hacían los efectos especiales de las primeras películas, así como los primeros pasos en las carreras de los grandes cineastas italianos, como Bernardo Bertolucci, Federico Fellini o Sergio Leone

Situado en la torre de la Mole Antonelliana, una de las joyas arquitectónicas de la ciudad, inevitable en un viaje a Turín, el Museo del Cine proporciona, además de las exposiciones, la posibilidad de disfrutar de una panorámica exclusiva de la ciudad desde sus 167 metros de altura. 

Entradas para la Mole Antonelliana y Museo Nacional del Cine en Turín: entrada prioritaria 

Ya puedes adquirir tus entradas para el Museo Nacional del Cine de Turín, en la Mole Antonelliana, desde 17.00 euros. Una oportunidad imperdible.

Mole Antonelliana y Museo Nacional del Cine en Turín: entrada prioritaria

También podría interesarte...