Evento terminado

Entradas para Moncho Borrajo ¡Madre mía! ¡Cómo está España! en Zamora

Moncho Borrajo ¡Madre mía! ¡Cómo está España! en Zamora

Información adicional

Moncho Borrajo ¡Madre mía! ¡Cómo está España! en Zamora

Información del evento

Moncho Borrajo ¡Madre mía! ¡Cómo está España! en Zamora 

Moncho Borrajo hace una parada en Zamora para hacernos disfrutar con su obra ¡Madre mía! ¡Cómo está España! el próximo 7 de enero de 2018 a las 18:00 horas en el Teatro Ramos Carrión de la ciudad.

Borrajo le da un repaso en clave de humor a la actualidad más candente en España desde su ironía ácida y siempre políticamente incorrecta con una crítica a la sociedad, al concepto de ciudadanía y a la postura "cómoda" que se adopta ante tantas mentiras que se están descubriendo.

Una nueva oportunidad para ver en directo al Moncho Borrajo que durante décadas ha sacado la sonrisa a millones de españoles, con un humor inteligente, actual y sin miedo a nadie en los tiempos que corren.

Entradas para Moncho Borrajo en Zamora

Las entradas para ¡Madre mía! ¡Cómo está España! de Moncho Borrajo en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el próximo 7 de enero de 2018 a las 18:00 horas tienen un precio desde 20 euros.

¡No te quedes sin entrada!

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio








También podría interesarte...