Entradas para Monumentos del Barrio Judío + Tour guiado

Monumentos del Barrio Judío + Tour guiado

Información adicional

Monumentos del Barrio Judío + Tour guiado

Información del evento

Monumentos del Barrio Judío + Tour guiado

Disfruta de uno de los atractivos de Praga, el Barrio Judío y no te pierdas nada en tu escapada a uno de los destinos más turísticos.

Lleva las entradas directamente en tu Smartphone.
Encuentra al guía con el paraguas blanco y azul enfrente de la Rudolfinum, en la plaza Jan Palach, y muéstrale tu ticket electrónico. Duración de la visita, 2 horas y 50 minutos.
Hora de inicio, a las 10:00.
Información adicional: Guía en vivo en italiano, español, inglés, francés, ruso, checo y alemán. Puedes llegar fácilmente en Metro, parada Staroměstská (metro A, tranvía 17 o 18, autobús 194, 207); a 3 minutos a pie.

Empápate de la historia de este bonito lugar visitando uno de sus barrios más emblemáticos. El gueto judío apareció cuando la ciudad ordenó a los ciudadanos judíos trasladarse a una parte de la ciudad en el siglo X.

Además, conoce las 6 sinagogas que todavía continúan en este barrio, entre ellas la Sinagoga Europea, la mejor conservada, y su cementerio, uno de los más antiguos y grandes del mundo.

Aprende todas las historias que el guía te irá explicando durante la visita.

Conoce todos los planes turísticos de Praga.

Entradas para Monumentos del Barrio Judío + Tour guiado

Las entradas para Monumentos del Barrio Judío + Tour guiado tienen un coste desde 33 euros. Disfruta de una de las grandes atracciones de esta bella ciudad.

Museo de Praga

También podría interesarte...