Entradas para Moscú CityPass

Moscú CityPass

Información adicional

Moscú CityPass

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 49,00 €
  • Grandes almacenes GUM, Moskva mostrar mapa
Información del evento

Moscú CityPass

Visita sin colas 41 museos moscovitas, recorre la ciudad en un autobús de dos plantas o haz un crucero en la Radisson Royal Flotilla para disfrutar Moscú desde el agua. 


Entrega de entradas inmediata. Entrada Prioritaria. Muestra la tarjeta en la entrada de cada establecimiento incluido que visites. Podrás saltarte la cola en algunas atracciones, pero es posible que tengas que esperar un poco en otras.
Horario de apertura: En el quiosco, todos los días de 10:00 a 22:00. 
Información adicional: Incluye: Acceso a 41 museos, 3 visitas guiadas, descuentos en 18 restaurantes, crucero por el río y recorrido en un bus de dos pisos, guía turística y mapa de la ciudad (en inglés, chino y ruso), tarjeta SIM de 24 horas (incluidas llamadas y datos). Audioguía descargable para cada atracción. No incluye transporte público.  Los controles de seguridad son obligatorios en todos los museos. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita. 

Si lo que deseas es empaparte de todo lo que te puede ofrecer una gran capital europea como Moscú, este es tu pase de ciudad. Con él tendrás acceso a la mayor parte de la oferta turística de Moscú, una de las más importantes de Europa.

Podrás acceder con premura, evitando las colas en casi todos los casos, a seis de los monumentos más importantes de la ciudad, entre ellos la Catedral de San Basilio, en la Plaza Roja; y a 41 museos repartidos por toda la urbe, incluidos algunos de los más importantes como los Museos del Kremlin, la Galería Tretyakov o la Galería Estatal Solyanka, puntera en arte contemporáneo. 

Más allá de las visitas a monumentos y museos, en un viaje a Moscú es innegociable recorrer la ciudad para impregnarse del espíritu de sus calles y sus habitantes. Lo podrás hacer con el tour en autobús de dos plantas que recorres las zonas más emblemáticas de la capital rusa.

Para completar una imagen global de Moscú, el otro gran atractivo turístico de Moscú que podrás disfrutar es un crucero con la Flotilla Real Radisson por las aguas del río Moscova, con el que recorrerás los puntos más destacados de la ciudad. 

Además, el CityPass de Moscú incluye tres rutas a pie por las zonas más emblemáticas de la ciudad, un mapa y una guía turística gratuitos, un 10% de descuento en 18 restaurantes y una tarjeta SIM válida durante 24 horas.

Entrada para Moscú CityPass

Moscú CityPass Todas las posibilidades que ofrece una gran capital europea como Moscú, ya están al alcance de tu mano desde 49 euros. Una oportunidad única para conocer el gigante ruso.

Moscú CityPass.jpg

También podría interesarte...