Evento terminado

Entradas para Mucho Shakespeare en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Mucho Shakespeare en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Mucho Shakespeare en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Mucho Shakespeare en el Teatro Ramos Carrión

Mucho Shakespeare pasará por Zamora el próximo 10 de noviembre. El espectáculo será en el Teatro Ramos Carrión a las 20:30 horas

No te pierdas la visión personal y divertida de los grandes clásicos shakesperianos. Otelo, Hamlet, Macbeth o Romeo y Julieta, que se van desgranando ante los ojos del espectador que no tiene más remedio que responder con la risa. 

Dos cómicos andaluces emigran a Inglaterra y encuentran trabajo como camareros en el ambigú del Globe Teatre de Londres, el insigne local de Williams Shakespeare. Tras las representaciones, cuando ya todos han marchado, los camareros-actores suben al escenario y reinterpretan a su manera lo que hacía rato habían visto. Se lo pasan muy bien y no se percatan que las cámaras de seguridad están grabando…

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio. 

Entradas para Mucho Shakespeare en Zamora

Las entradas para Mucho Shakespeare el próximo 10 de noviembre tienen un precio a partir de 12€. ¡No te quedes sin entradas para este gran show!


También podría interesarte...