Entradas para Un mundo en miniatura en Róterdam

Un mundo en miniatura en Róterdam

Información adicional

Un mundo en miniatura en Róterdam

Información del evento

Un mundo en miniatura en Róterdam 

¿Te acuerdas cuando eras pequeño y en las aglomeraciones todos parecían gigantes? Pues en Róterdam volverás a ese mundo en miniatura. Eso sí, el ser inmenso esta vez serás tú.

Se aceptan entradas en tu smartphone.

Accesible en silla de ruedas.

Cómo llegar: desde Rotterdam Centraal está a 10 minutos a pie.

Horario de apertura: Miércoles, jueves y viernes de 12:00 a 17:00, sábado y domingo de 10:00 a 17:00.

Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.


En Miniworld Rotterdam le sacarás varias cabezas a la ciudad mientras ves cómo pasa el día y se hace de noche cada 24 minutos. 

Desde tu altura superior podrás reconocer símbolos de la ciudad, como la nueva Estación Central o el puente de Erasmo, y descubrir qué apariencia tenía la ciudad antes de la Segunda Guerra Mundial. 

Diques, canales, molinos, estaciones de bombeo e incluso los lagos de la ciudad. Miniworld Rotterdam incluye versiones diminutas y con minuciosos detalles de los edificios más famosos de Róterdam

Grandes y pequeños disfrutaréis a distinta escala de las miniaturas de Miniworld Rotterdam, donde el sonido se colará con los trenes, tranvías y buses desplazándose por la maqueta de la nueva Estación Central de Róterdam. Cuando ya hayas paseado por esta ciudad minúscula podrás acercarte con toda la familia al taller y ver cómo se crean estos modelos en miniatura. Siéntete el gigante más afortunado del lugar. 

Entradas para un mundo en miniatura en Róterdam 

Conviértete en un observador gigante en el Miniworld Rotterdam donde conocerás Róterdam en miniatura desde 11, 50 euros. La ciudad a tus pies, casi de manera literal.

Un mundo en miniatura en Róterdam

También podría interesarte...