Entradas para Musée D'Orsay en París: sin colas

Musée D'Orsay en París: sin colas

Información adicional

Musée D'Orsay en París: sin colas

Información del evento

Musée D'Orsay en París: sin colas

El Museo de Orsay es el lugar elegido por el estado francés para exponer sus más reconocidas y prestigiosas obras Impresionistas, Post Impresionistas y Art Nouveau. Por ello, en estos momentos, es considerado como uno de los museos más importantes del mundo en cuanto a estos estilos artísticos. 

Entradas en tu smartphone. Para entrar en el Museo de Orsay sin colas es necesario comprar previamente la entrada. Una vez en sus instalaciones, diríjase a la entrada 'C' y muéstrala a través de la pantalla de su teléfono móvil, para poder entrar. 
Musée D'Orsay se encuentra en el número 1 de la Rue de la Légion d'Honneur (Quai Anatole France) de París. Puede llegar en transporte público. Las opciones más útiles son las líneas 24, 63, 68, 69, 73, 83, 84 y 94 del autobús urbano y la 1 (Concorde o Tuileries) o 12 (Assemblée Nationale o Solférino) de metro.  
El horario de apertura es de martes a domingo de 9:30 a 18:00 horas. Los jueves, como excepción, permanece abierto hasta las 21:45 horas. 
Información adicional: Dispone de un guardarropa en el que podrá dejar su abrigo, su bolso y su paraguas sin problemas. Sin embargo, debe saber que los bolsos con unas medidas de más de 50 x 35 x 20 no son aceptados.  


El Musée d'Orsay tiene lugar en la que fue una espectacular estación de trenes diseñada en base al estilo arquitectónico 'Beaux Arts'. A pesar de que en su día se presentó al público como un sensacional avance de la técnica, con el paso del tiempo fue quedando obsoleta hasta que se decidió darle otros usos. Por tanto, es posible decir que la grandiosidad de este museo radica tanto en la belleza y magnificencia del edificio que lo acoge en sí mismo como en las obras que cuelgan de sus paredes. 

En este sentido, recoge algunas de las más importantes obras de arte francesas de la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX, algunas de las cuales son consideradas como auténticos iconos del Impresionismo y el Post Impresionismo. 

A pesar de que, a principios del siglo XXI, el Museo de Orsay experimentó un breve período de decadencia, en 2011 culminó un proyecto de renovación que ha cambiado por completo a mejor la apariencia del recinto. Y es que, la experiencia visual que proporcionan sus obras colgadas sobre fondos pasteles y grises sombríos es absolutamente espectacular. 

En estos momentos, si se compran las entradas por adelantado, es posible disfrutar del Museo de Orsay sin colas, es decir, sin tener que esperar largas horas para poder entrar en él. Lo cual es una gran ventaja ya que hay que tener en cuenta que, en estos momentos, es uno de los museos más populares y visitados de París. A él acuden muchos de los turistas que acuden a él buscando deleitarse con el 'Baile en el Moulin de la Galette' de Renoir, con 'La Cosecha' de Pissarro o con el 'Jardín de Giverny' de Monet. 

Entradas para el Musée D'Orsay en París: sin colas

Las entradas para el parisino museo Musée D'Orsay tienen un coste desde 12 euros. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este bello museo sin esperar colas y ¡compra ya tu entrada!

Conoce todos las actividades en París.

Museo D'Orsay

También podría interesarte...