Entradas para Museo Alemán del Espionaje en Berlín: sin colas

Museo Alemán del Espionaje en Berlín: sin colas

Información adicional

Museo Alemán del Espionaje en Berlín: sin colas

Información del evento

Museo Alemán del Espionaje en Berlín: sin colas 

Actúa y piensa como lo haría un auténtico espía en tu viaje a Berlín visitando el Museo Alemán del Espionaje, un lugar ideal para conocer los secretos de una actividad que ha cambiado la historia. 

Se aceptan entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediatas.

Accesible en silla de ruedas.

Cómo llegar: Metro: U2 a Potsdamer Platz, con salida en Leipziger Platz; S-Bahn: S1, S2, S25 a Potsdamer Platz, con salida en Leipziger Platz; Bus: 200, M41, M48, M85 a S+U Potsdamer Platz.

Horario de apertura: 10:00h a 20:00h, última admisión a las 19:00h.

Información adicional:  Los menores de 6 años entran gratis pero necesitan ir acompañados de un adulto.

Posibilidad de cancelación hasta 24 horas antes del día de tu visita.


Pocos trabajos resultan tan apasionantes y han dado tanto que hablar a lo largo de la historia como el de espía. Una actividad que, a pesar de su carácter clandestino, puede ahora ser conocida con lupa gracias al Museo Alemán del Espionaje de Berlín.

Ahórrate la cola y accede para descubrir, de primera mano, los entresijos del espionaje aprendiendo a descifrar códigos secretos, piratear páginas web o demostrar tu pericia por un laberinto láser

Conoce, además, la historia de esta actividad a lo largo de los años gracias a más de 200 pantallas y 1.000 muestras multimedia.

La visita te permitirá retroceder en el tiempo y averiguar los impresionantes métodos del servicio secreto de importantes personajes históricos como Napoleón, Cromwell o la técnica de mensaje cifrado que ideó Julio César.

Una original y divertida experiencia que te hará sentir como un agente secreto y que te revelará cómo los más grandes espías lograron cambiar la historia en la Primera y Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.

Entradas para el Museo Alemán del Espionaje en Berlín: sin colas

Las entradas para la visita al Museo Alemán del Espionaje en Berlín: están disponibles desde 12,00 euros. Adéntrate en este impresionante y apasionante mundo y aprende las técnicas que utilizaban los mejores espías de la historia.

museo-espionaje-141117.jpg

También podría interesarte...