Entradas para Museo Americano de Historia Natural de Nueva York: sin colas

Museo Americano de Historia Natural de Nueva York: sin colas

Información adicional

Museo Americano de Historia Natural de Nueva York: sin colas

Información del evento

Museo Americano de Historia Natural de Nueva York: sin colas

Disfruta de uno de los atractivos de Nueva York, el Museo Americano de Historia Natural y no te pierdas nada en tu escapada a uno de los destinos más turísticos. Además, compra ahora tu entrada y ahórrate las colas.

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Accesible en silla de ruedas.
Esta entrada te ayudará a evitar las colas de acceso. Dirígete a a la fila 'Scan your ticket' para entradas digitales o muestra tu entrada desde tu teléfono móvil.
El horario de apertura del Museo es de 10:00 a 05:45 horas.
Información adicional: Puedes llegar en Transporte Público, a través del Metro B (solo entre semana) o del Metro C hasta 81st Street. Si lo prefieres, viaja en Tren hasta Broadway y West 79th Street o en Bus con cualquiera de las líneas que paran cerca de West 79th Street en frente a Central Park.

Un Museo increíble para visitar en familia, donde los niños se quedarán sorprendidos de ver a más de 32 millones de especies de la naturaleza. Es uno de los museos más grandes en el mundo y cuenta con plantas, animales y minerales.

Podrás disfrutar de visitas guiadas, exposiciones temporales y permanentes y proyecciones 3D. Las exposiciones especiales como el show del espacio o las películas de Teatro LeFrak no están incluidas en esta entrada.

Conoce las especies que habitaban nuestro planeta incluso antes que nosotros llegásemos, los microorganismos que viven en nuestro cuerpo y todas las especies que componen el mundo.

Entérate de todos los planes turísticos de Nueva York

También podría interesarte...