Evento terminado

Entradas para Museo Ara Pacis en Roma

Museo Ara Pacis en Roma

Información adicional

Museo Ara Pacis en Roma

  • Del 19 dic al 23 ene
  • Desde 14,50 €
  • Museo Ara Pacis, Roma mostrar mapa
Información del evento

Museo Ara Pacis en Roma

Visita el Museo Ara Pacis en Roma y su belleza escultórica que es símbolo de la paz en los tiempos del Emperador Augusto.
Muestra tu entrada en el smartphone en la taquilla.
Mejor momento para visitar: Temprano por la mañana o al final de la tarde. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.  Acceso gratuito para menores de 6 años.
El parque está abierto desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, aunque el tour no comenzará hasta las 9:00. El último barco saldrá a las 16:00 horas. 
Información adicional: Horario de apertura: De 9:30 a 19:30, última admisión a las 18:30; 24 y 31 de diciembre: de 9:30 a 14:00, última admisión a las 13:00. Cómo llegar: Metro: Línea A a Piazza di Spagna. 10 minutos caminando a Ara Pacis; Bus: Línea 70 con parada en Lungotevere Marzio.

La apasionante historia de la Antigua Roma alberga preciosos relatos que, en ocasiones, dan como resultado maravillosas obras de arte como es el caso del Ara Pacis. Un altar con el que el Augusto, primer Emperador romano sobrino nieto de Julio César, declaró su leal compromiso con mantener la paz. 

Punto de partida de la llamada Pax Romana que, durante dos siglos, vivió mayoritariamente alejada de grandes conflictos.Construido entre el año 13. a.C. y el año 9. a.C., esta verdadera perla del arte romano destaca por la belleza de la decoración escultórica que recubre el edificio. Cuatro alegorías decoran sus puertas mientras los muros laterales acogen dos procesiones.

Actualmente, este tesoro se encuentra ubicado en la única estructura contemporánea construida en el centro histórico de la Roma actual por el arquitecto Richard Meier, en el objeto de tu visita: El Museo Ara Pacis

Entradas para el Museo Ara Pacis en Roma

Las entradas para el Museo Ara Pacis en Roma se pueden adquirir desde 14,50 euros. Contempla una auténtica joya que sirvió además para proclamar la paz en los tiempos del Emperador Augusto.

Museo Ara Pacis en Roma.jpg

También podría interesarte...