Entradas para Museo Arqueológico Nacional en Florencia: Sin colas

Museo Arqueológico Nacional en Florencia: Sin colas

Información adicional

Museo Arqueológico Nacional en Florencia: Sin colas

Información del evento

Museo Arqueológico Nacional en Florencia: Sin colas

Visita una de las colecciones más importantes del arte y la civilización etrusca. Admira las 14.000 piezas del Antiguo Egipto. Pasea entre monumentos fúnebres etruscos en los jardines. 

  • Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone. Muestra la entrada con tu smartphone en la oficina de entradas 15 minutos antes de la franja horaria elegida.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • El museo abre de martes a viernes de 08:30 a 19:00; lunes, sábado y domingo de 08:30 a 14:00.

  • Información adicional: Cómo llegar: Bus: Líneas 6, 19 o 31 al Museo Arqueológico. A 17 minutos a pie de la estación de tren Santa Maria Novella. A 20 minutos a pie de la estación de tren Campo di Mare.

Venecia no solo es Renacimiento, el Museo Arqueológico Nacional te lo recordará. Contempla artefactos etruscos, romanos y griegos; y el Museo Egipcio, uno de los más grandes de Italia.

Es uno de los museos más antiguos de Italia en su Categoría. Contiene una de las colecciones más importantes para el estudio del arte y civilizaciones etruscas, además de numerosos artefactos egipcios. Sin duda el Museo Arqueológico Nacional es digno de visitar.

Contempla sarcófagos, estatuas, bustos, jarrones y esculturas de la antigua Grecia conocidas como kouroi. Admira los artefactos etruscos, muchos de ellos encontrados aquí, expuestos en el jardín.

Por último, visita el Museo Egipcio que contiene más de 14.000 piezas entre jarrones, amuletos y bronces de distintas épocas.

Entradas Museo Arqueológico Nacional en Florencia: Sin colas

Compra desde 8€ tus entradas y disfruta de la historia en el Museo Arqueológico Nacional en Florencia: Sin colas.

Museo Arqueológico de Florencia.jpg

También podría interesarte...