Entradas para Museo Arqueológico Virtual: MAV Herculano

Museo Arqueológico Virtual: MAV Herculano

Información adicional

Museo Arqueológico Virtual: MAV Herculano

Información del evento

Museo Arqueológico Virtual: MAV Herculano

Viaja en el tiempo y explora la antigua Pompeya y Herculano justo antes de ser destruidos por la erupción del Vesubio en el 79 a.C. La historia cobra vida gracias a hologramas, reconstrucciones digitales y tecnología de realidad virtual a los hallazgos arqueológicos.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. ¡Canjea la entrada en tu móvil por una entrada impresa en la taquilla y disfruta de la visita!

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Horario de apertura: de 9:00 a 17:30.

  • Información adicional: ¿Qué incluye?: Entrada al museo. Cómo llegar: Tren (Circumvesuviana) desde la Estación Central de Nápoles / Piazza Garibaldi: Tren en dirección a Sorrento, bájate en Ercolano-Scavi. Bus: línea 157 desde Nápoles - Parcheggio Brin, línea 255 desde Nápoles - Piazza Carlo III.

  • Audioguía: Disponible en el establecimiento por un pequeño coste adicional.


El MAV (Museo Archeologico Virtuale) combina tecnología de realidad virtual de última tecnología con exposiciones que te transportarán al año 79 d.C., justo antes de la catástrofe que destruyó Pompeya y Herculano.

Justo al lado de las excavaciones reales de Herculano, el MAV combina la historia antigua con tecnología futurista para hacer que el mundo antiguo cobre vida. Más de 70 instalaciones multimedia te llevarán por una visita interactiva de Pompeya, Herculano, Bayas y la Isla de Capri.

Con hologramas y reconstrucciones por ordenador, podrás pasear por la Galería Borbónica, quedarte maravillado ante la Villa de los Papiros, estudiar los frescos del Vesubio o dar vueltas por el foro de Pompeya.

Entradas para el Museo Arqueológico Virtual: MAV Herculano

Disfruta de esta experiencia única en el Museo Arqueológico Virtual: MAV Herculano, compra ya tus entradas desde 7,50€. 

MAV de Herculano.jpg

También podría interesarte...