Entradas para Museo de Arte Kunsthalle de Viena

Museo de Arte Kunsthalle de Viena

Información adicional

Museo de Arte Kunsthalle de Viena

Información del evento

Museo de Arte Kunsthalle de Viena 

Disfruta del mejor arte contemporáneo en una visita de obligado cumplimiento para un turista en Viena: el Museo Kunsthalle, un edificio impresionante que es en sí mismo una obra de arte.

Se aceptan entradas en tu smartphone. La entrada incluye acceso a las exposiciones (una o dos, dependiendo de la época). No incluye audioguía ni acceso a la filial de Karlsplatz. 

Accesible en silla de ruedas.

Guía en vivo: Las visitas guiadas gratuitas tienen lugar los domingos (generalmente a las 15:00 y 16:00).

 Horario de apertura: De 11:00 a 19:00 (jueves de 11:00 a 21:00). Escanea la entrada con tu smartphone en el mostrador de la entrada. Mejor momento para visitar: Justo después de la apertura o 2 horas antes del cierre.

Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.


El Museo de Arte Kunsthalle de Viena concentra en su interior la mayor expresión de arte contemporáneo que se puede encontrar en Austria. 

El centro neurálgico del arte en Viena ofrece al visitante una visión panorámica y espectacular del arte moderno. 

El edificio del museo, diseñado en el siglo XVII por el arquitecto Johann Fischer von Erlach, fue ampliado en el 2001 y dotado de una modernidad arquitectónica que, en sintonía con las obras que aquí se exponen, completan la oferta artística del museo. Además, podrás empaparte de todo el conocimiento concentrado en este museo gracias a las visitas guiadas gratuitas, que normalmente tienen lugar todos los domingos. 

Entradas para el Museo de Arte Kunsthalle de Viena 

Las entradas para visitar el Museo de Arte Kunsthalle de Viena ya están disponibles a partir de 8 euros, una magnífica oportunidad para disfrutar del mejor arte contemporáneo.

Museo de Arte Kunsthalle de Viena

También podría interesarte...