Entradas para Museo de Arte Moderno MoMA de Nueva York

Museo de Arte Moderno MoMA de Nueva York

Información adicional

Museo de Arte Moderno MoMA de Nueva York

Información del evento

Museo de Arte Moderno MoMA de Nueva York

Disfruta de uno de los atractivos de Nueva York, el Museo de Arte Moderno MoMA y no te pierdas nada en tu escapada a uno de los destinos más turísticos. Además, compra ahora tu entrada y ahórrate las colas.

Puedes presentar las entradas en tu Smartphone
Accesible en silla de ruedas.
Todo tipo de equipaje queda sujeto a medidas de inspección. Los artículos con medidas superiores a 36x56x23 no se podrán guardar en consigna y no se podrá acceder con ellos al interior. 
Horario de apertura del Museo, de 10:30 a 17:30 horas; Viernes hasta las 22:00 horas.
Información adicional: Puedes llegar al Museo en Transporte Público, a través del Bus, con cualquier línea hacia 53rd Street, o en Metro, cogiendo línea hacia Fifth Avenue o 53rd Street. Audioguía disponible en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín, español y portugués.

El MoMa es uno de los Museos más visitados del mundo por el tipo de Arte que alberga, arriesgado y ecléctico, fotografía, arquitectura, pintura, escultura, diseño o cine son algunas de las propuestas que encontraremos en sus paredes. 

Las obras más destacadas se encuentran en la cuarta y quinta planta, pero no deberías perderte el resto del Museo, incluido su jardín de esculturas. 

El MoMA se inauguró en 1929 por 3 mujeres muy influyentes, Abby Aldrich Rockefeller, Lillie P. Bliss y Mary Quinn Sullivan. Durante sus 87 años de historia, el MoMA ha sufrido incendios, ha pasado por varias renovaciones y, sobre todo, suscitado siempre una gran controversia.

Entérate de todos los planes turísticos de Nueva York

También podría interesarte...