Entradas para Museo de las Artes Decorativas de Berlín: sin colas

Museo de las Artes Decorativas de Berlín: sin colas

Información adicional

Museo de las Artes Decorativas de Berlín: sin colas

Información del evento

Museo de las Artes Decorativas de Berlín: sin colas

La decoración no es una moda instaurada por los influencer de hoy. El Museo de Artes Decorativas de Berlín alberga un recorrido por la evolución en Europa de este peculiar arte. 

Se aceptan entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata

Accesible en silla de ruedas.

Acceso prioritario. La entrada incluye acceso a la colección permanente del museo y a las exposiciones temporales.

Horario de apertura: Martes a viernes de 10:00 a 18:00, sábado y domingo de 11:00 a 18:00. Abierto de 11:00 a 18:00 del 14 al 17 de abril, el 1 y 5 de mayo, el 3 de octubre y el 25 y 26 de diciembre. Cerrado los lunes.

Cómo llegar: Bus: Líneas 200 o M41, Philharmonie. Metro: U2, Potsdamer Platz. Tren: S1, S2 o S25, Potsdamer Platz.
Menores de 18 años, entrada gratuita si va acompañado de una entrada adulto.
Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.


La colección que podrás conocer sin esperar colas en el Museo de Artes Decorativas incluye ejemplos de artesanía de gran calidad, desde la cerámica del Renacimiento hasta los interiores Art Nouveau

Las contribuciones más actuales se exhiben en una galería dedicada a la moda, donde se despliegan más de 130 trajes y accesorios del siglo XVIII hasta hoy, incluyendo piezas de Coco Chanel e Yves Saint Laurent, entre otros.

Con esta entrada podrás pasear por las dos alas en que se divide el museo y el espacio dedicado a la moda. La colección del Kunstgewerbemuseum y la rama del Kulturforum darán luz a la historia que conoces del arte y la artesanía en Europa.

Pasea por el Museo de las Artes Decorativas de Berlín y descubre el valor que tienen objetos cotidianos que han mantenido la belleza a través de los siglos.

Entradas para el Museo de las Artes Decorativas de Berlín: sin colas

Las entradas para el Museo de las Artes Decorativas de Berlín sin esperar colas tienen un precio desde 8 euros. El emblemático edificio, situado en el Kulturforum de la capital alemana, te descubrirá la belleza de los objetos cotidianos. 

museo-artes-decorativas-151117.jpg

También podría interesarte...