Entradas para Museo Berggruen en Berlín: sin colas

Museo Berggruen en Berlín: sin colas

Información adicional

Museo Berggruen en Berlín: sin colas

  • Del 14 nov al 28 oct
  • Desde 10,00 €
  • Museo Berggruen, Berlin mostrar mapa
Información del evento

Museo Berggruen en Berlín: sin colas 

Déjate impresionar por el arte moderno que almacena el Museo Berggruen en Berlín, donde descubrirás la mayor concentración de obras de Picasso, Matisse.

Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

Cómo llegar: Bus Línea M45 o 309, bajando en Schloss Charlottenburg. Línea 109 desde Zoologischer Garten / Kurfürstendamm, bajando en Luisenplatz/Schloss Charlottenburg. Tren S41, S42, S46 hasta la estación Westend. Metro U7, estación Richard-Wagner-Platz. El museo está ubicado frente al Palacio de Charlottenburg.

Horario de apertura: De martes a viernes de 10:00 a 18:00, sábados y domingos de 11:00 a 18:00.

Audioguía disponible en inglés y alemán.


Más de cien obras de Pablo Picasso, sobre todo de sus periodos azul y rosa, unas 70 obras de Paul Klee, incluidas Galgenhumor y Den Fischen läuten, muestras tempranas del simbolismo, o el famoso recortado de Matisse Femme bleue, de 1952, son algunos de los mayores atractivos del Museo Berggruen de Berlín

La que fuera colección personal del tratante de arte Heinz Berggruen (1914-2007), es hoy uno de los mayores museos de arte moderno de la capital germana, una cita que no puede olvidarse en cualquier plan de turismo por Berlín

Además de las obras de Picasso de sus épocas azul y rosa, puedes encontrar su Au café-concert de 1902, y también el Arlequín sentado sobre fondo rojo. La Mujer grande de pie III, del suizo Alberto Giacometti y los dibujos de Paul Klee, son otras obras fundamentales que podrás estudiar detalladamente en el Museo Berggruen, además de una interesante colección de esculturas africanas. 

Entradas para el Museo Berggruen en Berlín: sin colas 

Adquiere sin más demora tus entradas para disfrutar de todo el arte moderno recogido en el Museo Berggruen de Berlín desde 10 euros y descubre piezas inolvidables de artistas como Picasso o Paul Klee.

Museo Berggruen en Berlín: sin colas

También podría interesarte...