Entradas para Museo de la Calle Eldridge en Nueva York

Museo de la Calle Eldridge en Nueva York

Información adicional

Museo de la Calle Eldridge en Nueva York

Información del evento

Museo de la Calle Eldridge en Nueva York 

El Lower East Side de Manhattan alberga un Hito Histórico Nacional sobre el pueblo judío que podrás conocer en el Museo de la Calle Eldridge de Nueva York

Acude a la entrada principal del museo a mano izquierda de la fachada del edificio (baja unos peldaños hasta la entrada situada en un recoveco) y escanea el billete en tu móvil allí. 
Accesible en silla de ruedas. Entrada con rampa en el lateral izquierdo. Todas las plantas son accesibles con ascensor.
Cómo llegar: Bus: Línea M15 a Allen St / Grand St o Allen St / Hester St; son 2 minutos a pie desde ahí; Metro: Línea F a la estación East Broadway, salida Rutgers Street and Canal; son 5 minutos andando desde ahí; Metro: Líneas B o D a la estación Grand Street; son 6 minutos andando desde ahí; Metro: Líneas 6, N, Q, R, W, J, o Z a Canal Street; son 10 minutos andando desde ahí. 
Horario de apertura: Domingo a jueves 10:00 a 17:00, Viernes 10:00 - 15:00. Se ofrecen visitas guiadas de una hora de la Sinagoga de la Calle Eldridge cada hora en punto entre las 10:00 y las 16:00 (los viernes la última visita es a las 14:00). Horario de apertura de la sinagoga: Domingo a jueves 10:00 a 17:00, viernes 10:00 a 15:00
Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

La grandeza y diversidad de la ciudad de Nueva York están basadas en el crisol de culturas que la componen. Entre ellas, el pueblo judío ha protagonizado un papel muy importante tras la inmigración producida a finales del siglo XIX. 

El Museo de la Calle Eldridge y su Sinagoga, inscrita como un Hito Histórico Nacional en el Registro Nacional de Lugares Históricos, es el mejor lugar de la Gran Manzana para comprender la importancia que los judíos han jugado durante décadas en esta urbe. Conoce al detalle cómo era su vida durante el tránsito entre los siglo XIX y XX en el Lower East Side de Manhattan de la mano del Museo de la Calle Eldridge, uno de los edificios de mayor belleza y singularidad de Nueva York.

Pasea por sus suelos de madera desgastados tras sostener el paso de generaciones, admira su gran arco y contempla las bondades y maravillas de su arquitectura restaurada en 1887. 

Entradas para el Museo de la Calle Eldridge en Nueva York

Las entradas para el Museo de la Calle Eldridge en Nueva York se pueden adquirir desde 11,65 euros. Admira uno de los edificios más hermosos de la Gran Manzana y conoce su Sinagoga, inscrita como un Hito Histórico Nacional.

Conoce todos las actividades en Nueva York.

Museo de la Calle Eldridge en Nueva York

También podría interesarte...