Entradas para Museo de los Canales en Ámsterdam

Museo de los Canales en Ámsterdam

Información adicional

Museo de los Canales en Ámsterdam

Información del evento

Museo de los Canales en Ámsterdam

En el Museo de los Canales en Ámsterdam podrás descubrir la historia de los típicos cauces de esta importante ciudad. Una casa monumental en la conocida zona de Herengracht donde explorarás, en un recorrido interactivo, todo acerca de los canales y la edad de oro de la ciudad de Ámsterdam.

Viaja en el tiempo gracias a la audioguía informativa y a los realistas hologramas que, junto a imágenes especiales, harán de la visita algo verdaderamente especial. 

Descubre, no solo el pasado de las canales, si no también la importancia que han tenido en la actualidad: el desfile del Orgullo Gay de Ámsterdam, el recorrido en barco de los Beatles, el patinaje sobre hielo en los canales durante el invierno, etc.

Entradas en tu smartphone. WiFi gratis
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: en tranvía, con las líneas 1, 2 o 5 desde la Estación Central de Ámsterdam hasta Keizersgracht. Dede ahí es menos de cinco minutos andando hasta Herengracht 386.
Horario de martes a domingo: de 10:00 a 17:00. cerrado el 27 de abril y el 25 de diciembre.
Audioguía: gratuita y disponible en holandés, inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés y mandarín (chino)


Museo de los Canales en Ámsterdam

Compra tus entradas para el Museo de los Canales en Ámsterdam desde 12.00 euros. Disfruta y diviértete  conociendo la historia de Ámsterdam.

Conoce todas las actividades en Ámsterdam

Museo de los Canales en Ámsterdam

Museo de los Canales en Ámsterdam



También podría interesarte...