Entradas para Museo de carruajes imperiales en Viena

Museo de carruajes imperiales en Viena

Información adicional

Museo de carruajes imperiales en Viena

Información del evento

Museo de carruajes imperiales en Viena

Calesas, carrozas y trineos en el Museo de carruajes imperiales en Viena.

Se aceptan entradas en tu smartphone.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: Metro U 6 desde la estación Westbahnhof hasta Längenfeldgasse, después cambiar a metro U 4 hacia la estación Hietzing.Tranvía 18 a la estación de Margaretengürtel, luego cambiar a metro U 4 hacia la estación Hietzing.
Horarios:  a diario del 16 de marzo al 27 de noviembre de 2016: 9:00 - 17:00. A diario de noviembre a abril: 10:00 - 16:00. A diario de mayo a octubre: 9:00 - 18:00.

Con una colección de más de 60 carruajes, calesas, trineos y sillas de mano históricos y ubicado en Schönbrunn Mews se encuentra el Museo de de carruajes imperiales de Viena. 

Complácete con una excursión de lo más señorial por la historia de Austria. El museo, situado en el antiguo colegio Winter Riding, te hará sentir cómodo entre la colección que exhibe, entre otras piezas, el Carruaje Imperial que se usaba en las bodas reales y las coronaciones. 

Allí también encontrarás otros elementos destacados como el Sisi Trail, en el que podemos ver los carruajes de la reina Isabel de Austria, sus vestidos, su única silla de montar y algunos otros recuerdos personales.

Museo de carruajes imperiales en Viena

Compra tu entrada para el Museo de carruajes imperiales en Viena desde 9.50. Montate en esta maravillosa oportunidad. 

Museo de carruajes imperiales en Viena

También podría interesarte...